jueves, 31 de julio de 2008

Premios y desafios!!

Me los envió Adribel
muchas gracias!!

las reglas son:


1º- Se ha de conceder a siete personas que sean generosas, espontaneas y alegres, amigas de sus amigas.


Y poner el enlace de la persona que nos entrego el premio.
El premio me lo entrego como ya dije Adribel azucarmarron.blogspot.com


2º-Las personas a las que se lo entregamos tienen que contestar dos preguntas.

a- ¿Cual es su mayor virtud?
Mmmm dificil de contestar, supongo que mi lealtad a mis amigos.


b- ¿Y cual es su peor defecto?

Por desgracia esta es facil, mi mal humor...aparece muy rapido.
tambien me los envio Adribel...

















Este desafio: tambien de Adribel, consiste en contestar cinco preguntas, pasarlo a cinco amigas y avisarle a quien nos desafio cuando esten respondidas las preguntas.



1º- ¿Que hacias hace diez años?

Dejame pensar...estaba soltera, (por poco tiempo) Trabajaba cuidando a un gordito precioso y estudiaba ingles.


2º- ¿Que cosas tenes para hacer hoy?

Terminar de armar mi cartera y hacerle el forro, unos cuadritos de espumaplast (telgopor) y tela, y preparar unos regalitos....


3º- ¿Cinco snacks que te gusten(aperitivos,comidas)?

Me encanta el queso, las papas fritas(las de verdad, no las de paquete..), las galletitas saladas, no me acuerdo de ningun otro.


4º- ¿Que harias si fueras millonaria?

uy uy uy le compraria una casa a toda mi familia (una para cada uno, somos muchos una sola para todos no da jaja). Me haria una casa, haria una casa para las chicas embarazadas sin hogar y comedores, no se hay mucho por hacer.


5º- Lugares donde te gustaria vivir

En Uruguay...en el campo...con mucha naturaleza alrededor.El lugar exacto no lo se hay muchos y muy lindos.


Les paso estos premios y desafios a :

mamitaquerida.com.ar - porque fue unos de los primeros blogs que conoci y me encanta todo lo que hace

amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com porque me ha apoyado desde el principio

falandodecrochet.blogspot.com no la conozco pero hace unos trabajos increibles y me gustaria conocerla


blogadicta.blogspot.com porque me encanta su blog y es una persona divina


el sindrome lanar porque fue quien me animo a meterme en el mundo de los blogs y es mi ayuda siempre

no conozco mucha gente y se que a algunas no les gusta esto de los desafios pero queria que supieran lo que pienso de ellas. a todas gracias

se los dedico a todos los que pasan por aqui...

hasta luego

1 comentario:

Sônia Maria dijo...

Patrícia!
Não desanime amiga. No início é assim mesmo. Depois melhora. Para incrementar suas visitas e comentarios, faça visitas e comente em outros blogs. Isso incrementara seu blog. Voou linká-la.
Obrigada por citar, tão carinhosamente, meu blog.
Meu blog: Falando de Crochet é está no Brasil.
Abraços com carinho,
Sônia Maria