lunes, 7 de julio de 2008

Hoy estoy depre...

si, hoy estoy depre..., tengo muchas, muchisimas cosas que he comenzado y que no quiero terminar.
Hoy el problema es que no quiero hacer nada.
Suelo recurrir a las manualidades(sean cuales sean) como escape para estos momentos, pero hoy, no.
Me amarga estar lejos de mi gente (para los que no lo saben soy de Uruguay) si, soy otra inmigrante más, ja ja .
No tengo trabajo... a mi marido le han sacado horas del suyo... mañana se vence mi permiso de residencia y trabajo, lo que hace mas dificil conseguir uno...a mi abuela la han operado... a un primito le han hecho un transplante...y hace poco perdimos a alguien muy querido de la familia de mi marido.
Tengo motivos para estar bien, mi gordito y mi marido estan bien... mi perra esta bien...
pero hoy estoy depre.

gracias por pasar...

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Te entiendo, yo tambien soy inmigrante (aunque dentro de mi porpio pais) y las manualidades me salvan. Te escucho cuando quieras, besos

gaby