jueves, 17 de julio de 2008

Como las hice...

Hola!
que tal??
Aqui les muestro como hice la tarjeta en filigrana, no me quedo perfecta pero para ser la primera...


Materiales:

esto es lo principal, las tiras de papel. Tambien necesitamos tijeras, guillotina si tenemos o las tijeras con mucha paciencia..., rizador de papel (yo utilice de una impresora ), aguja rizadora ( sacrifique una aguja de lana cortandole la parte superior -forma una U-) cola blanca y cuanto se nos ocurra para decorar.

Les recomiendo esta página, esta muy claro y nos da una idea basica para comenzar luego ya es cuestion de imaginación.


aqui el material preparado...


hasta luego y no olviden los comentarios...

4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Me encanta esa tecnica, mi hija mayor la hace...besitos!

Adribel dijo...

Hola Patricia!! Cómo estás? Pasá por mi casita que te dejé unos regalos, muchos cariños desde Bs.As.!!!

Anónimo dijo...

Fantástico...tienes unas manos que valen millones...

Unknown dijo...

Hola, soy de Granada y estoy empezando a hacer filigranas de papel, pero aquí no encuentro ningún material para rizar el papel, ni para enrollarlo por lo que ahora lo hago todo artesanalmente, si pudieras decirme si tu lo has encontrado te lo agradecería...
Este es mi mail: princesitadelmar@gmail.com
Graciasss