martes, 1 de julio de 2008

necesito ayuda con algo...

hola a todo el mundo!!
hace tiempo que le tengo puesto el ojo a algo...un kiri, shawl, chal, no se como se llama. hay tantos y de tan variados diseños que ya estoy mareada.
Lo que si se, es que se hace en aguja circular y se va aumentando al centro y en las orillas.
Pero no se que punto utilizar (algo sencillo para comenzar pero bonito porque se lo quiero regalar a mi abuela, es que recien la operaron y quiero hacerle un mimito) ni tampoco como hacer la terminación.
desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan dar.

Hasta luego...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia!! Felicidades por tu nuevo blog!! Yo te recomiendo que te unas a Ravelry donde hay muchos patrones y alli buscas. un besito!!

SOFIASOL dijo...

en los albumes de picasa hay millones de cosas...tenes direcciones? si no te paso alguna...