jueves, 7 de agosto de 2008

navidad...

Si ya lo se, todavía faltan unos meses, pero me conozco...y luego estoy a ultimo momento haciendo de todo y como loca (para eso no necesito excusa jaja)
Se me ocurrió hacer una lista de todas las personas y seres vivos a los que me gustaria darles un regalito, un detalle.
Hasta aquí todo bien, pero la lista se esta haciendo muuuuy pero que muuuuy larga, somos muchos en mi familia, sumale la de mi marido, amigos, vecinos etc y llego facilmente a los 100 si a los cien, 100.
Creo que si comienzo ahora los tendré listos para la navidad del 2020 jiji.
se aceptan ideas, consejos...de todo.
un beso y gracias por pasar,

hasta luego...

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jo, qué vergüenza me da decir esto, pero...normal que no te estuviese visitando ni dejando comentarios...
Como que se me había olvidado agregarte en mi lector de blogs, madre mía, dónde tendré la cabeza, pero nada...eso ya está solucionado. Así que solo darte muchas gracias por los premios y desafíos. No soy mucho de ponerlos en mi blog, pero siempre los recojo con mucho cariño...Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkk

MeRiTXeLl dijo...

Hola!es la primera vez q visito tu blog pero me ha gustao muxo,aasi q supongo q seguire visitandote...
bsos

Del dijo...

Gracias por visitarme y así permitirme conocer tu blog!
Me encanta que ya estés pensando en los regalos de navidad, me suele pasar que llego a diciembre y nunca me dan los tiempos para regalar a todos los que quisiera, y me pregunto por qué no empecé antes!!!!!
Gracias de nuevo, un abrazo!!

MeRiTXeLl dijo...

Hola!t he agregado a mis blogs amigos para no olvidarme d seguir pasando por tu blog...y gracias a ti por tu comentario,
bsitos