lunes, 13 de abril de 2009

desaparecida...

Hola!!
Aca estoy...y no, no me habia perdido, es que se me juntaron el cumpleaños de mi marido, el de mi hijo y pruebas crochetisticas (¿?)
Incluso tengo un poco atrazado mi paseo por los blogs, pero me tenia que contener...cada vez que me siento frente al ordenador/computadora me paso horas y horas recorriendo, y siempre encuentro algo que me gusta.
Ademas, queria ponerme en serio a trabajar, a ver si puedo sacarle provecho a lo que me gusta hacer.No se como hacen ustedes pero en las 4 horas que estoy sola por las mañanas no me da para nada, o limpio o tejo, que hago la comida, que la ropa...bueno ya saben como es, creo que voy a dejar de dormir, esas horas las podria usar de otra manera.
Hoy le lleve un vestido a crochet a la pareja que vende mis zapatitos en el mercadillo, y ya se lo quedaron y adivinen que??no le saque foto.
Es que no aprendo mas, me faltaban los botones y los que compre en la merceria del barrio (casi la unica en el pueblo) me costaron mas que el material que utilice para hacerlo asi que no se los puse. Igual quise aprovechar para mostrarles el vestido a ver que taaaal...y me dijo que no me preocupara, que ella tenia muchos botones y que ella se los ponia, y ahi se quedo.
Asi que la proxima vez que vaya, ire con la camara, y ya de paso le saco fotos a los zapatitos.

No recuerdo si les conte que tenia dos hamster...pues ya no son dos. tranquilos no paso nada.....malo, ahora......son.....mas.
Primero vimos dos...luego tres...cuatro...y hoy limpiandoles la jaula vimos que son seis los peques, mas los dos papas...que grande que esta la familia!!
En cuanto tenga buena luz les saco una foto.

un beso grande a todo/as los que pasan por aca
Hasta luego...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de los hamsters, a mi me pasó con un ratoncito (mas bien ratoncita), nos lo regalaron por san valentín y con la sorpresa de que no venia sola.

yo veia que se ponia cada vez más gorda, hasta que un dia: zaz!!! la sorpresota que me llevé, tuvo como 8 crias, al final hasta tuve que comprarle un contenedor mas grande porque al crecer la familia, ya no cabian.

Son tiernos estos bichitos, disfrutalos mucho