viernes, 7 de octubre de 2011

Desaparecida!!

Pues si, ando muy desaparecida, pero tengo excusa...
Ha sido un tiempo de muchos cambios, de toma de desiciones, y los que les puedo ir contando es que estoy de mudanza...internacional!! jaja
Primero fue mudanza "normal" cambio de un piso grande a otro con la mitad de metros cuadrados, despues de 7 años ahi...imaginense la de cosas que se juntan!!
Luego la idea de la otra, ya lo habiamos pensado antes pero siempre costaba decidirse,pero queremos que nuestro hijo se crie con su familia, yo quiero volver a estudiar y ver si puedo trabajar en lo que me gusta mientras tanto y un monton de razones mas aparte de la mas obvia que es extrañar como loca jaja. Y bueno, aqui estamos, casi sin dormir, perdidos entre decenas de cajas y por suerte ya tenemos el contenedor.De tejer bien poco, se imaginaran el mono de tejido que tengo jajaja
Asi que hasta nuevo aviso, hasta que no me instale en el paisito otra vez...seguire desaparecida, espero poder conocer alguna tejedora de por alla!!

Un beso grande y gracias a la/os que todavia hacen el aguante por estos lares

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hooola!!!! como estas? y por donde andas? ... seguro que ya estas bien instalada =)
Gracias por tu comentario tan lleno de cariño, me dio mucha alegría leerte.
Pronto pondré fotos de mis trabajos y espero tener noticias tuyas ;)
Besitos.

Laura dijo...

te pasaba a dejar un beso!
Lau