martes, 9 de marzo de 2010

Hola a toda/os!!
Como andan??
He estado haciendo algunas cositas...pero no tenia oportunidad de sacar fotos y a veces es dificil encontrar algo de tiempo.
Miren que comentario tan bonito me han dejado...
"Te dijeron que tu blog es una porquería? Hasta una criatura de 2 años haria cosas mas lindas. Volvé a cuidar a tu hijo y deja de tontear." La verdad es que no se merece ni que lo ponga en el post pero me dio hasta un poco de gracia, por supuesto, es anonimo.

2 comentarios:

Lanezi dijo...

el gorro es muy bonito, y no te preocupes por la foto, no es facil fotografiarlos de forma que luzcan en toda su belleza.

Debe ser muy complicado tejer desde el centro, para esas partes yo me siento mejor usando agujas de doble punta y te las puedes hacer con palillos de madera largos, las mias las hice así.

¿recuerdas donde encontraste el patrón? soy gorro adicta.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Bueno yo tambien quiero ese patron del gorro con agujas circulares, soy adicta a esas agujas!! Te quedo hermoso y el color esta divino.

Respecto del comentario que te dejaron...que decir, el mundo esta lleno de gente idiota y a veces le dan las luces para entrar a internet...Como dice el dicho, a palabras tontas, post eliminadooo!!! jajajajaja