miércoles, 8 de julio de 2009

por aqui estoy...

La verdad es que estaba un poco cansada de todo.
No tenia ganas de seguir con esto, me desanimaba ver como la mayoría de las personas que tienen blogs publican continuamente y yo nada. Además de 0 comentarios..., mi mente esta ocupada con muchas cosas ultimamente, unas buenas y otras no tanto y como que no daba para ponerse a escribir.
Ya les mostrare los regalos del swap -enviados y recibidos- (otro motivo para estar cabreada, me pasaron mal la dirección y allá Patricia a pagar envío otra vez mmm)
tengo un par de cositas terminadas que en cuanto arregle esta puñe... computadora-ordenador les mostrare.
Quiero agradecer a la gente que siguió pasando por aquí (en especial a ti tochi) a pesar de no tener entradas nuevas.

un beso a todos

editado...alguien sabe que paso con delfina?? no era de dejar muchos comentarios pero lo seguia siempre, es muy divertida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te desanimes Patricia, todo es cuestión de perseverancia y no desesperarte. Piensa que aunque no recibas comentarios no significa que no te visitemos; solo que la mayoria somos unas vaguetas a la hora de comentar.
Mientras sigas publicando, aunque sea fotos de tus labores (si es que no tienes ganas de decir nada) seguirás recibiendo visitas.
Ya ves, en cuanto ví que habias publicado una nueva entrada aquí me tienes ;)

ánimo.

Líber dijo...

Hacia tiempo que no publicabas nada.
Tienes que enseñarnos esos nuevos trabajos y tratar con cariño (que le hagas la pelota) al PC para que te deje trabajar.
Limpiale el polvo, ponle cables nuevos...
A ver si asi te deja trabajar a gusto.

Liggy dijo...

Hola Patricia!

Que bueno ver que nuevamente te animas y publicas.
Mira yo también te cuento que a veces me desmotiva no encontrar comentarios, leerlos es reconfortante ;) ... pero luego veo el contador (casi 200 por dia y solo tengo un aprox de 18 comentarios por post :( ... que tal diferencia no?) y se que mucha gente pasa a visitarme ... aunque a veces también pienso que sera por chismosa jejeje ... o por amiga, en fin solo Dios sabe, pero lo bueno es que yo disfruto haciendo mis trabajos y gracias al blog tengo nuevas y buenas amigas que de ser virtuales ahora son reales.
Muchas veces yo misma paso rapidito por un blog ... leo ... y no dejo comentario :( ... en fin tu animate y sigue con tu blog, veras que aunque seamos poquitas las que te dejamos comentario, poco a poco seremos muchiiiiiisimas :)

Cariños.

tochi dijo...

hola patri!! siempre es un gusto pasar por tu blog, sos una persona muy sensible y tienes una capacidad increíble para las manualidades. Todos estamos desanimados alguna vez....pero siempre que llovio paro.Aparte sos muy solidaria con las cosas que te piden ( como el dato que me pasaste de ravelry),te queremos mucho!!!saludos a tu marido y al " goldito"...a los hamsters tambien ( sabes que me encantan los animalitos de todo tipo ) jajaja. besotes y espero ver nuevas cositas pronto.Ah..con delfina no se que paso...pero por suerte parece que ya paso!!

TESOROS. dijo...

No siempre que uno pasa por un blog deja comentarios!! yo paso rapido y salto a otro y lo mismo hacen en mi blog!! veo que pasan y no dejan comentarios. Es que no se puede!!!!!!!!!! Tendriamos que estar un día entero y no hay tiempo!!
No te desanimes y sigue en tu ruta!!!
Besotes.

QKY dijo...

hola!!!!
soy tu as!!!! me han dicho que no han aceptado mi direccion los de correos??? ¬¬'
han tenido un lio impresionante con el swap, hasta ahora no me enterado y lo peor es que me tenian en la lista negra por no haver enviado mi paquetes pero ahora ya se ha arreglado.

espero que arregles ese problemilla con el PC y que nos enseñes tus trabajos!!!

besos

Lanezi dijo...

¿qué tal patricia? cómo lo llevas?

yo era witzy araña, pero he cambiado de perfil y de blog, y en ese cambio perdí el link del tuyo; pero ahora buscando y buscando dí contigo.
Me he estado acordando de tí, y esperaba que ya estuvieras posteando con normalidad y con renovado ánimo.

ojalá y nos sigamos leyendo

besitos

Adribel dijo...

Hola Patri!!
Animo!!! Creo que por esta época del año todas andamos bastante caídas, o al menos yo ando así...
Pero a juntar fuerzas, a "quitarnos las pulgas" y empezar a movernos con más energía, que la vida es bella a pesar de todo.
Muchos cariños y gracias por pasar por mi blog!!

Blogadicta dijo...

Cariño, hay gente que te leemos, pero que desgraciadamente no siempre tenemos tiempo para dejar comentario. Yo muchas veces chafardeo desde el trabajo y no me da tiempo a nada :( un besito muy gordo y no te desanimes, no hay mas que verme a mi que antes posteaba a mil por hora y ahora casi no posteo.

Silvana dijo...

Hola Patricia. Encantada con su visita a mi blog. Muchias gracias por su comentário. A veces nos ponemos tristes cuando viene tanta gente y nada de recadito, pero asi son las cosas, a veces pienso que se mas de 200 personas me dejen recado no los podrian contestar a todos...jeje...No te desanimes, pienso que los que nos dejan comentários son los que a nosotras le gustam!!!!
Me gustaron sus tricots...!!!!
Besitos
Silvana