martes, 14 de abril de 2009

alguna sugerencia??

HOLA!!
Otro motivo por el que he estado desaparecida es que estoy buscando una nueva plantilla, pero no encuentro ninguna que me guste del todo.
y las que encuentro ya las tienen algunas personas que sigo y no me gustaria "copiarles" se que a alguien le voy a copiar, es inevitable, pero trato de evitarlo(si supiera algo de diseñoooo)
Alguien tiene alguna sugerencia??, algun sitio donde buscar??

desde ya muchas gracias

un beso grande a todo/as

5 comentarios:

Líber dijo...

yo he cogido uno normal y lo he modificado agregando mas espacio y una tercera columna.
Antes tenia uno rosa de personajes sanrio.
Tengo esa plantilla guardada por si la quieres.
Tambien puedes seleccionar una plantilla y modificarla a gusto.

Laura dijo...

solo pasaba a dejarte un beso
Lau

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Holis

Gracias por tus elogios! adoro tejer muñecos...bah, adoro hacer todo tipo de muñecos! jajajaja

Por que no pruebas con este sitio: http://www.thecutestblogontheblock.com/free-backgrounds/free-backgrounds

Lo bueno de estas plantillas es que se colocan como un gadget. Sigue las intrucciones y veras que facil es


Besos desde Uruguay!

Laura dijo...

amigaa , jejeje andas ocupadita que bien!!!! te paso el link de un blog que encontre de manualidades, capaz te sirve para alguna de las cosas lindas que haces, besotessssss

http://solomanualidades.blogspot.com

Anny dijo...

me alegro te unas a las pantuflas para tejer


Fijate para los fondos en la pagina de Pyzam,Buen fin de semana, Besos, cualquier duda para la plantilla consultame, tengo direcciones.besos
Anny