miércoles, 11 de marzo de 2009

Que emoción!!

Me encanta esto de los intercambios, es el primero en el que participo y estoy que me salgo ja ja.
Pensar en el regalo que tengo que hacer, investigar sobre sus gustos y lo que hace...además de saber que hay alguien que también me va a regalar...me encanta!!
No es el regalo en si , es saber que alguien se molesto en prepararlo para ti, al menos yo y creo que la gran mayoría, es lo que valoramos.
quiero que pase el tiempo rapidooooo

hasta luego
un beso a todos

6 comentarios:

Líber dijo...

Ya ves.
Yo estoy más pensando en que hacer a mi A.S. que en que me van ha hacer a mi.
Quiero que le guste y esforzarme al máximo para que eso ocurra.
Se que la gente que participa en el intercambio tiene unas manos tremendas asi que se que lo que reciba me gustara.
Que nervios.

Sylvana dijo...

Es una linda experiencia. Disfrutala y ya te imagino al igual que yo esperando como loca la visita del cartero/a.
Un beso grande y a preparar ese paquete para tu sorprendida

syl

Pd, gracias por el comentario de mi chiquitin, es rasposo pero divino, jaja

ametsak dijo...

si, los intercambios son muy emocionantes.
tengo ganas de ver el tutorial de los zapatitos, nunca he hecho unos y me gustaria estrenarme y regalarselos a mi sobrinita!!!

LIA dijo...

http://asminhascoisitas-sissi.blogspot.com/2009/03/parabens.html

cybernekanekane dijo...

Sí, yo también estoy dale que te pego a la cabeza con esto del intercambio, jijijijiji...es super emocionante ¿verdad? Muchísiimos besitos, muakkkkk

SOFIASOL dijo...

Ojala tengas suerte en el inter!!!