miércoles, 28 de enero de 2009

Por fin lo termine.....

Hola a toda/os!!
Si, al fin terminé el buzo/jersey de mi gordito.
Estuve peleando con el cuello un buen tiempo, pero le gane(al menos eso creo yo...)
Mientras tejía las mangas, en unas de las tantas rayas me equivoque de color y como no pensaba destejer (unas 12 carreras), me tome el trabajito de repasarlo con el color correcto y luego sacar el que sobraba. Si lo se, a lo mejor era mas fácil destejer pero "moralmente" o como sea me afecto menos, no destejí!!.
Aquí lo que paso fue una distracción. me pase con las carreras (5 de mas) y se pueden imaginar que después de tantas rayas, con el trabajo para desarmar que eso significa, no pensaba volver a empezar. Me arme de paciencia y listo.
Tan mal no quedo, verdad?
Y aquí mi super modelo...

Esta es la torta de mi cumpleaños, como que me acorde un poquito tarde de sacarle la foto, no?
Y me saque las ganas de tomar chocolate!! siempre había querido tomarlo para mi cumpleaños pero cuando es en pleno verano se complica.
En realidad lo "disfrute" al otro día, cuando el resfrio me dejo. Sabia lo que era porque lo veía pero que sabor tenia ....

7 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola amiga, te quedo re-bonito el sueters y ni se nota el remallado!!!!!!!! aveces es mejor hacer eso que destejer!!!!! besitos.

Sylvana dijo...

Quedo fenomeno ese bucito y el modelo parece feliz.
Que rica se ve esa torta.
Espero que ya te estes sintiendo 100% mejor
Un beso grande

Syl

PD. por cierto me preguntabas si era dificil el punto salomon/solomon, como se llame y te digo que al principio parece engorroso pero una vez que le agarras la mano te volves adicta y sino fijate que creo que casi todas lo estamos usando, jaja.

Liggy dijo...

Te quedo muy bien! ... y tu gordito es lo máximo ;)
Cariños.

Anónimo dijo...

pues sí que te quedó perfecto, y seguro que te sientes más orgullosa de hacerlo así que si lo hubieras deshecho.

Creo que tengo mucho que aprender de tí, así que te agrego entre mis favoritas

besos

Yamel Yanoswky dijo...

vine a dejarte saludos y darte las gracias por visitarme y tus buenas palabras, pues lo de los zapaticos son refaciles, apenas saque el escaner y este instalada prometo dibujar y publicar un gràfico para que lo tejas, explicando soy mala pero con el grafico soy buena.... y ese sweter quedo muy lindo, yo queriendo aprender a dos agujas pero se me Hace lento y yo soy muy desesperada, medio tejo lo basico en dos pero con una soy mejor, jijiji, abrazos para ti.

cybernekanekane dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito, aunque hay que ver la cantidad de complicaciones que has tenido. En cuanto al chocolate...Aunque tu cumple sea en verano puedes tomar una tarta helada de chocolate, ummmmmmm. Un besote, muakkkkkkk

Marce dijo...

Hola patri si ayer me pasaron el link esta buenisimo tambien hay otro blog de un tejijuntas, que tambien esta bueno http://fls-tejijunta.blogspot.com/, besossss