viernes, 2 de enero de 2009

Pensando...

Hola!!
Como andan?? yo, aquí, pensando.
En unos días es mi cumpleaños y la verdad es que me amarga un poco. Primero cumplir 32, no son muchos años pero no los he vivido como me gustaría, siento que no los he aprovechado como debía.
Desde pequeña fueron días raros, al cumplir en vacaciones(en Uruguay es verano)nunca tuve a mucha gente conmigo ya que no veía a mis compañeros de escuela, y porque nuestra familia en su mayoría vive en otros departamentos (provincias) aunque la que si estaba era muy buena compañía, pocos amigos pero muy buenos.
Ahora a unos cuantos miles de kilómetros...menos gente todavía, y sumándole algunas "tiranteses" con la familia que tenemos aquí (que es poca) me la veo venir. no es algo grave, las clásicas tonterías, pero te hacen sentir mal.
En fin se que tengo que pensar en lo que tengo y no en lo que me gustaría tener.
Y agradecer a todas las personas que están cerca, en especial a todas las que pasan por acá, y que me animan tanto. (gracias)
Cambiando de tema, ya estoy tejiendo las mangas del buzo/jersey de mi gordito así que pronto se los muestro y también unas cuantas cosas que tengo por ahí que algún día terminare.
gracias a todos por pasar y en especial a quien se animo a leer hasta acá jeje.

Me olvidaba FELÍZ AÑO!!

hasta luego,

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, espero que nos enseñes pronto esas cosillas terminadas...Espero que esas peleillas familiares se solucionen. Y nada de ponerse tristona, ¿eh? 32 años, si estás en la flor de la vida...Y como te quejes...vamoshombreporfavor!!! No sé lo que te voy a hacer, jejejejejeje. Un beso enorme, y muy feliz año para tí también. Piensa en todo lo que tienes y disfrútalo a tope. Muakkkkkkkk

Lourdes dijo...

Hola, gracias por escribir. Feliz año nuevo. Yo tengo 43 años y estoy en la flor de la juventud, ja, ja, ja. La experiencia me indica que si te tocan limones hay que hacer limonada. Uno puede estar rodeado de gente y sentirse sola o por al contrario sentirse muy a gusto a pesar de la distancia de la familia. Todo depende de muchos factores, ante todo es actitud. Disfruta lo que tienes y verás que pensaras que has vivido al máximo.

Sylvana dijo...

Te entiendo perfecto yo tambien soy capricorniana y sufri el verano sin gente en mi cumple y tambien estando fuera el circulo se achica mas. Pero como le digo a mi marido hay que mirar el vaso medio lleno y disfrutar de lo que uno tiene con las pocas personas que uno tenga alrededor.
Un abrazo grande y quedo a la espera de las fotos

Laura dijo...

Amigaaaaaaaaaaa, que no pinte el bajon, 32 es un lindo número, además pensa esto, sos re linda, tenes un hijo precioso, una media naranaja que te ama, amigos, familia, lejos es verdad que estamos y a veces aunque este la tecnologia se complican los tiempos para ciber encontrarnos, pero amigaaaaaaaa yo estoy siempre, sabes sos mi hermana de corazon, y te re quierooooooooo mucho.
Muchos besotes y pum para arrriba