lunes, 24 de noviembre de 2008

Hay gente pa' todo

Hola!!
Que tal?
yo estoy contenta, les cuento porque..
Hoy fui al mercadillo a comprar unas lanitas para una futura bufanda... y como no lo puedo evitar termine conversando con cuanta gente se acerco al puesto. Una señora de lo mas simpática nos pregunto si sabíamos hacer gorros y tema va, tema viene, comento que no le salían los zapatitos,
yo le ofrecí mostrarles los que yo hago y que si le gustan, sin problemas le enseño. quedo encantada , me dijo que había ido a una mercería y le dijo a la vendedora que le compraba la lana y si le podía enseñar a hacerlos, esta "señora" le dijo que para enseñarle mejor los hacia ella y los ponía a la venta.
es increíble la gente que hay, nadie esta obligado a enseñar nada si no quiere pero para que tiene un negocio de ese tipo, con su mesa y sus sillas para recibir a la gente si después las vas a tratar así? además se lo podría haber dicho de otra manera no se. Hay gente para todo...
yo estoy tan contenta con poder mostrarle a alguien lo que yo hago....
Y quedamos para el próximo lunes, en el puesto de las lanas por supuesto, para mostrarle lo que yo hago y si puedo, enseñarle. que ilusión ser útil a alguien!!
ya le comentamos a la vendedora de poner una mesa... unas sillas.... ji ji
un beso a todos y ya pondre mas cosillas..
Hasta luego...

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pues vaya, es que a veces las de las mercerías son la mar de tontas. Con su conducta muchas veces lo que consiguen es perder clientela. Yo ya he dejado de ir a dos tiendas de lanas porque atienden fatal, y mirándome raro. Que las den. Un besote, y ya nos contarás qué tal en el mercadillo... muakkkkk

Laura dijo...

si, la verdad que hay gente para todo.... que lindo poder compartir con otros tus habilidades manuales, mucha suerte con esa señora y que hagan buenas migas!
beso
Lau